Connect with us

Huaraz: Mujer denuncia por violencia familiar a miembro de la policía

Áncash Noticias

Áncash

Huaraz: Mujer denuncia por violencia familiar a miembro de la policía

Mujer señala que su pareja la agredió físicamente y con palabras soeces, tras llegar en estado etílico al lugar donde ambos viven.

Una mujer de las iniciales J.A.C (23), denunció a su conviviente, un miembro de policía de Huaraz, por violencia familiar, luego que el efectivo de la policía, llegara a su vivienda, en estado etílico. La agraviada ahora pide, se le brinde las garantías y la sanción respectiva para el denunciado.

La joven de 23 años de edad denunció al PNP Sub3, Kevin Alfredo Reaño La Torre, por violencia familiar y señaló entre lágrimas, que no ha recibido apoyo de la Policía Nacional, y el Ministerio Público.

Los hechos

Según el parte policial, el efectivo el día 11 de febrero del 2021, salió de su casa para participar de una fiesta social. El día 12 llegó a su domicilio a las 07.00 horas rasguñado y con moretones (chupetes), por lo que ella decidió acabar con la relación sentimental. Fue estos momentos (07.20 horas), que este presunto mal efectivo rompió cosas, como un espejo y golpeó a la mujer.

Según la denunciante, el policía trabaja en la Depincri de Huara, y ella ahora pide que la fiscalía intervenga, así como los policías, que no estarían brindando apoyo a la mujer, y también pide garantías por temor a represalias.

(Con información de Arnaldo Mejía)

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Conoce si has sido elegido como miembro de mesa para las Elecciones 2026

By enero 30, 2026

ONPE selecciona a más de 834 mil miembros de mesa para Elecciones Generales 2026

Huaraz: Clausuran academia preuniversitaria por operar sin licencia

By enero 28, 2026

El establecimiento fue sancionado por no contar con licencia de funcionamiento ni certificado de seguridad,...

“El despido podría revertirse”: abogado advierte en caso de madre que dio a luz en pasillo

By enero 26, 2026

El exdecano del Colegio de Abogados, Elmer Robles, señaló que las sanciones anunciadas tras el...

Abogada aclara que fallecido no está vinculado a la gresca del estadio Rosas Pampa

By enero 29, 2026

La defensa legal de los jóvenes involucrados en la gresca registrada en los alrededores del...

Lechuceros de Huaraz reciben 14 años de cárcel por robo agravado

By enero 26, 2026

El Poder Judicial dictó sentencia condenatoria contra dos implicados en un asalto ocurrido en enero...

To Top

You cannot copy content of this page