Connect with us

COVID-19 en Áncash: enfermero huaracino narra su experiencia tras recibir las dos dosis de vacuna

Foto: Difusión

Coronavirus

COVID-19 en Áncash: enfermero huaracino narra su experiencia tras recibir las dos dosis de vacuna

Enfermero que ya se aplicó ambas dosis de la vacuna de Sinopharm, invocó a la población a informarse y confiar en su eficacia.

Visitamos la casa de Aníbal Minaya Cerna, enfermero del Hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz, quién contó su experiencia, ya que tiene las dos dosis de vacuna, contra la Covid 19, al haber participado como voluntario, para los ensayos que hizo el laboratorio chino Sinopharm, en el Perú.

Contó que, en octubre del 2020, se inscribió en la convocatoria de la universidad Cayetano Heredia, y el 24 de ese mismo mes, recibió la primera dosis y el 14 de noviembre la segunda, y solamente tuvo dolor en el brazo y algo de malestar en el cuerpo, que al correr los días le pasó.

Minaya se mostró optimista con el inicio de la vacunación en Áncashhttps://ancashnoticias.com/category/ancash/ porque ahora, más colegas podrán estar protegidos contra el coronavirus. Invocó a los trabajadores de salud y a los ciudadanos, a informarse y confiar en la eficacia de la vacuna.

«Yo que he experimentado los beneficios de la vacuna le recomendaría que se vacunen y una cosa más, que se informen para saber de qué laboratorio es la vacuna y los beneficios que tiene», señaló el trabajador de salud.

|NOTICIAS RELACIONADAS:

Más en Coronavirus

To Top

You cannot copy content of this page