Connect with us

Ancash: alcalde distrital de Acochaca fallece por COVID-19 en Lima

Composición: Áncash Noticias

Coronavirus

Ancash: alcalde distrital de Acochaca fallece por COVID-19 en Lima

Edgar Arce Ramírez (56) estuvo internado en el hospital Rebagliati; ahora lo sucederá en el cargo el profesor Pasión Tafur Rosario.

La COVID-19 cobró una nueva víctima más entre las autoridades políticas: luego de estar internado en el hospital Edgardo Rebagliati de Lima falleció el alcalde del distrito de Acochaca (Asunción) profesor Edgar Arce Ramírez.

Su fallecimiento causó honda consternación entre los pobladores del referido distrito y también en otras jurisdicciones de nuestra región, como el caso de la alcaldesa de Shupluy quien, a través de su cuenta de Facebook, expresó sus condolencias.

Edgar Arce Ramírez, de 56 años de edad, fue elegido por el Partido Somos Perú, y a mérito de su gran labor que cumplía como profesor en el centro poblado de Rayán mereció el respaldo de sus pobladores.

De acuerdo a ley, ahora le corresponderá tomar la posta al teniente alcalde, Prof. Pasión Antonio Tafur Rosario, para cuyo efecto el concejo municipal deberá declarar la vacancia por fallecimiento y el trámite de sus credenciales ante el Jurado Nacional de Elecciones.

Más en Coronavirus

To Top

You cannot copy content of this page