Connect with us

Áncash: Realizan taller para periodistas sobre uso de pulsioxímetro, equipos de protección y manejo de emociones

Áncash Noticias

Áncash

Áncash: Realizan taller para periodistas sobre uso de pulsioxímetro, equipos de protección y manejo de emociones

Estas recomendaciones deben ser replicadas al público para seguir cuidándose durante esta pandemia, y evitar que los casos se incrementen.

Las autoridades del sector salud iniciaron una serie de acciones de información sobre el correcto uso del pulsioxímetro, equipos de protección y manejo de emociones, frente a la pandemia de la Covid 19.

En el taller de capacitación dirigido a los hombres de prensa de la ciudad, se reveló los problemas psicológicos que está aquejando a la población por la prolongada cuarentena que experimenta, a consecuencia de la pandemia; también se brindó una serie de recomendaciones, de cómo afrontar esas emociones.  

Durante el taller, se instruyó a los comunicadores sociales sobre el correcto uso del pulsioxímetro.

Además, el uso de protectores faciales, uso adecuado de mascarillas; ¿cómo? y cuándo? debo tomar dosis de ivermectina (en tabletas o gotas).

Recomendaciones que deben ser replicadas al público, a través de los medios de comunicación, para que contribuyan a seguir cuidándose, para evitar que los casos de la covid 19, no se incrementen en nuestra zona, que esta tan golpeada por la pandemia.

Galería de fotos

Video

https://www.facebook.com/874202676007780/posts/3793750320719653/?app=fbl

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page