Connect with us

Nuevo reporte: Campaña Pro Planta de Oxígeno en Huaraz ya suma los 220 mil soles

Áncash Noticias

Coronavirus

Nuevo reporte: Campaña Pro Planta de Oxígeno en Huaraz ya suma los 220 mil soles

De sol a sol, con apoyo de la población, se ha logrado recaudar más de 220 mil soles de fondos económicos para pacientes hospitalizados por covid-19. El apoyo se seguirá recepcionando hasta este viernes.

De sol a sol se va logrando recaudar los fondos económicos necesarios para hacer realidad la compra de una planta de oxígeno para la ciudad de Huaraz, a fin de atender a los pacientes con la Covid 19, que se encuentran internados en los diferentes centros hospitalarios.  

El sacerdote Luis Gordillo Henostroza, integrante de la Plataforma de Ayuda Solidaria informó que hasta la fecha se tiene recaudado más de 220 mil nuevos soles.

Anunció que, hasta el viernes se recepcionará el apoyo económico de la población huaracina a fin de lograr, con el propósito de comprar una planta de oxígeno para Huaraz.

El sacerdote Luis Gordillo, invocó a la población a seguir colaborando para hacer posible la compra de una planta de oxígeno que será a beneficio de la población, en estos momentos difíciles, por el que atraviesan muchas familias.

Más en Coronavirus

To Top

You cannot copy content of this page