Connect with us

Fedip Huaraz recibió copias de recibos de agua y luz con presuntas sobrefacturaciones

Áncash Noticias

Áncash

Fedip Huaraz recibió copias de recibos de agua y luz con presuntas sobrefacturaciones

Muchos Ciudadanos llegaron hasta la plaza de armas, denunciando que durante la pandemia se duplicaron los recibos de agua y luz, y anunciaron una medida de protesta para el 2 de marzo.

Integrantes del Fedip Huaraz, iniciaron la campaña de recolección de recibos, sobre presuntas sobrefacturaciones, en los recibos de telefonía, gas, luz y agua potable. El presidente de esta institución informó que, se recibieron más de 100 copias de recibos por parte de los ciudadanos.

Los integrantes del Frente de Defensa de los Intereses de la provincia de Huaraz, iniciaron con una campaña de recolección de quejas y denuncias de los usuarios del servicio de agua, energía eléctrica y telefonía.

Muchos ciudadanos, llegaron hasta la plaza de armas para entregar las copias de los recibos, denunciando que, aprovechando la pandemia, las empresas prestadoras de estos servicios, duplicaron las tarifas de energía; afectando así la economía de la población huaracina.

El presidente del Fedip Huaraz, Virgilio López Luna, informó que, en esta actividad se recibieron más de 100 copias de recibos, para canalizarlos ante las empresas Hidrandina, EPS Chavín y Telefonía, y continuarán en los siguientes días con esta campaña.

Luz Alarcón, integrante de juventudes del Fedip, invocó a la población a sumarse a una movilización que se está convocando para este 02 de marzo, y dijo que con los recibos recolectados presentarán la denuncia respectiva contra las empresas; además solicitarán que el gobierno regional adquiere una nueva planta de oxígeno para Huaraz.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page