Connect with us

Rafael López-Aliaga visita hoy Huaraz y pueblos del Callejón de Huaylas

Foto: Difusión

Elecciones

Rafael López-Aliaga visita hoy Huaraz y pueblos del Callejón de Huaylas

Reuniones con la prensa, partidarios y visita al mercado de Challhua como al Santuario Señor de la Soledad en su agenda matutina.

El candidato presidencial de Renovación Popular, Rafael López-Aliaga Cazorla visita hoy la ciudad de Huaraz y los pueblos del Callejón de Huaylas buscando la adhesión de la población ancashina y también para presentar a sus candidatos al Parlamento Nacional.

A las 7.30 a.m. de hoy está prevista un desayuno de trabajo con los integrantes de su plancha presidencial, candidatos al Congreso por Ancash y dirigentes de la denominada «Ola Celeste», una hora después -en el Hotel La Joya- brindará una conferencia de prensa.

Luego de la reunión con la prensa se dirigirá al mercado de Challhua para darse un baño de popularidad y recoger las inquietudes de los comerciantes de este centro de abastos de la ciudad de Huaraz.

A las 11:00 horas está prevista su visita al Santuario Consagrado Señor de la Soledad. López-Aliaga Cazorla, es un ferviente católico perteneciente al Opus Dei y abraza el celibato desde los 19 años de edad.

Agenda vespertina

A la 1.30 de la tarde departirá un almuerzo con sus colaboradores y partidarios en el recreo Yanet del distrito de Marcará, para luego dirigirse hacia Mancos, Yungay y Caraz donde también está prevista el contacto con sus partidarios y la prensa de esas localidades.

Recepción en Chimbote

Previa a su visita al Callejón de Huaylas, anoche fue recibido entusiastamente por su seguidores en la ciudad de Chimbote, ciudad a la que volverá luego de su periplo por la sierra ancashina.

Imágenes cortesía Hiperactivo Tv

Programa de Visita (3) by AncashNoticias on Scribd

Más en Elecciones

To Top

You cannot copy content of this page