Connect with us

Artista huaracina pone a disposición canal virtual con cuentos para niños

Áncash Noticias

Áncash

Artista huaracina pone a disposición canal virtual con cuentos para niños

La actriz Yolanda Castillo invitó a los niños, para que puedan conectarse y disfrutar de estos momentos de fantasía escuchando sorprendentes cuentos antes de irse a dormir.

La actriz huaracina Yolanda Castillo, anunció que tiene trazado un proyecto, que será puesto a disposición de los padres de familia y los niños, para que a través de su canal de you tube, puedan ser parte de historias propiamente para niños, que las pueden escuchar junto sus padres antes de dormir o en cualquier momento del día.

La artista huaracina, en el programa Primera Edición de canal 13, contó que, desde hace algunos años, viene realizando este tipo de proyectos, con tal de presentar a los niños diversas actuaciones, ya sea teatro, juegos, títeres, chirimpos, etc; y ahora con esta nueva iniciativa que son los cuentos.

Mediante su canal de youtube que es muy dinámico, los niños pueden enviar saludos a sus padres, y de esta manera interactuar con ellos; además de pasar momentos de sueños, fantasía, y magia, escuchando los cuentos. “Siempre me ha gustado la magia, los juegos, y todo lo relacionado. Los niños buscan escuchar algo antes de dormir, y también en cualquier momento, por eso nace este proyecto. Queremos que sean parte de este nuevo sueño”, mencionó en la entrevista.

En tal sentido, hizo una especial invitación para que los padres de familia y los niños que estén en la edad de hacerlo, puedan conectarse al canal virtual de Youtube donde la artista se encuentra como Yolanda Castillo Cuentos, o través del fanpage, como Yolanda Castillo Escenas.

Agregó que, eventualmente estará compartiendo historias de diferentes tipos y formas para llegar al público, y cada cierto tiempo publicará una historia diferente, esperando tener la acogida que se espera, con este sueño, que se ha trazado desde hace varios años.

SUSCRÍBETE A SU CANAL EN YOUTUBE AQUÍ: https://www.youtube.com/channel/UCy_B4oQb3_fbp_KF_a4Fupw

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page