Connect with us

Ocho candidatos por Áncash se encuentran comprendidos en informes de la contraloría

Áncash Noticias

Áncash

Ocho candidatos por Áncash se encuentran comprendidos en informes de la contraloría

El gerente regional de la Contraloría de Áncash, Emerson Rucoba Tananta, informó también que 81 candidatos no presentan hasta la fecha su declaración jurada de bienes y rentas.

El gerente de control de la Contraloría General de la República, Emerson Rucoba Tananta, informó que ocho candidatos que postulan al congreso por la región se encuentran comprendidos en informes de contraloría con responsabilidad, civil y penal.

«Como parte de este proceso de transparentar las elecciones se ha creado una plataforma, a fin de que los ciudadanos podamos emitir un voto responsable, se pueda informar y tomar conocimiento, incluso hay postulantes que están comprendidos en cuatro informes. Los informes se encuentran en nuestra plataforma de la contraloría Regional de Áncash», sostuvo Rucoba Tananta.

Rucoba indicó también que de los 110 candidatos al congreso por Ancash 81 no han presentado su declaración jurada de bienes y rentas.

Informó también sobre los hallazgos en la Municipalidad de Independencia en la ejecución de una obra, donde se detectó un perjuicio económico en una obra. 

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page