Connect with us

Niños del barrio de Centenario elegidos para la Primera Jornada Virtual de Fomento de la Lectura

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Niños del barrio de Centenario elegidos para la Primera Jornada Virtual de Fomento de la Lectura

Actividad virtual que fomenta la lectura como un modo de vida está dirigido a niños entre 8 y 12 años de edad

Este 12 de marzo se cumplirá la ‘Primera Jornada de Fomento de la Lectura’, una actividad promovida por el proyecto ‘Leer te salvará la vida’ que impulsa el comunicador Omar Robles. Esta iniciativa cultural está dirigida a niños de 8 a 12 años de edad del barrio de Centenario (Independencia – Huaraz) y la plataforma de encuentro será a través del Zoom.

Janeth Canchari Mendoza, licenciada en Comunicación Social, escritora y poeta con 15 años de experiencia como consultora en programas de formación humana, fomento de la lectura y gestión de proyectos culturales, será la encargada de liderar esta novedosa propuesta cultural que permitirá compartir experiencias con los pequeños participantes.

«Junto con Omar Robles, gestor de este proyecto ganador de un Estímulo Económico para la Cultura 2020 del Ministerio de Cultura, estamos promoviendo esta iniciativa de fomentar la lectura. Es una excelente oportunidad para que los chicos puedan acercarse a otro ámbito de la vida que es la lectura, desarrollar mayor reflexión y poder seguir formándose como mejores personas”, indicó, Janeth Canchari.

Los padres de familia pueden inscribir a sus niños de 8 a 12 años de edad al correo electrónico leertesalvaralavida@gmail.com

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page