Connect with us

Inician trabajos de acondicionamiento para instalar la planta de oxígeno móvil en el hospital de Huaraz

Áncash Noticias

Coronavirus

Inician trabajos de acondicionamiento para instalar la planta de oxígeno móvil en el hospital de Huaraz

La planta de oxígeno medicinal, cuenta con una pureza de 93 por ciento y diario abastecerá con 38 balones de oxígeno al hospital de Huaraz.

En el hospital de Huaraz comenzaron los acondicionamientos de la tercera planta de oxígeno que fue entregada por el convenio Minsa-UNI; técnicos del hospital ya efectúan los cableados esperándose, solo el arribo de los técnicos de la Universidad Nacional de Ingeniería.

En el Hospital “Víctor Ramos Guardia”, se inició con el acondicionamiento de la planta móvil, enviada por el Ministerio de Salud, para iniciar con el abastecimiento de oxígeno medicinal, a todo el nosocomio huaracino y envasar diez balones.

La planta cuenta con un moderno sistema de producción de 20 metros cúbicos de oxígeno medicinal; con una pureza del 93 por ciento, equivalente a 38 balones al día.

Los técnicos del nosocomio huaracino, vienen haciendo los correspondientes cableados del sistema eléctrico, para el funcionamiento de la planta móvil; para ello se espera la llegada en las próximas horas de los técnicos de la UNI a fin de ponerlo en operatividad.

Más en Coronavirus

To Top

You cannot copy content of this page