Connect with us

Piden que más ciudadanos se sumen para hacer realidad construcción de albergue canino y casa refugio en Huaraz

Composición: Áncash Noticias

Áncash

Piden que más ciudadanos se sumen para hacer realidad construcción de albergue canino y casa refugio en Huaraz

Actualmente se cuenta con terrenos donados por una familia en Huaraz, pero hace falta apoyo para la ejecución del proyectos.

El ciudadano Jimmy Isidro, invitó a todos los ciudadanos, a sumarse a la iniciativa que inició el 2018, para hacer realidad la creación  del «Centro de Protección de Animales Caninos» y la «Casa Refugio», que estarán ubicados; el primero en Carhuash Jirca – Huaraz y el segundo en el sector de Queschap.

Isidro Villanueva señaló que, para este proyecto ya se cuenta con los terrenos, que fueron donados por la familia Rosas Villacaqui, y que ahora se encuentran en proceso de habilitación, según informó.

La contrucción del Centro de Protección de Animales, es una iniciativa que inició el 2018, y ha sido impulsada por la Prof. Giovana Rosas Correa y el Ing. Jimmy Isidro Villanueva. En este lugar se albergará a los canes en abandono, para que reciban las atenciones necesarias con especialistas y voluntarios.

Asimismo, la construcción e implementación de una Casa Refugio también es un proyecto, que busca apoyar a las personas vulnerables, como niños, mujeres que sufren maltrato, adultos mayores, y toda persona que necesita el apoyo.

A esta iniciativa, ya se están sumando algunos ciudadanos, profesionales, empresarios, entre otros; pero se necesita más apoyo voluntario y desinteresado, para hacer posible este anhelado proyecto, que sería el primero en Áncash.

El proyecto por ahora se financiará por privados, para iniciar los primeros trabajos; sin embargo, no está cerrada la posibilidad de que los gobiernos aporten para hacer realidad esta iniciativa.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page