Connect with us

Consejo Regional solicita esclarecimiento de audios sobre presuntos actos de corrupción en el GORE Áncash

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Consejo Regional solicita esclarecimiento de audios sobre presuntos actos de corrupción en el GORE Áncash

Audio difundido por las redes sociales muestra una conversación sobre un presunto emisario negocia continuidad de una obra

Tras la difusión de un audio en las redes sociales que muestra a emisarios que supuestamente negocian la continuidad de una obra de presuntos actos de corrupción en la ejecución de una obra del Gobierno Regional de Áncash, la consejera delegada del Consejo Regional de Áncash, Carmen López, censuró tales hechos y exigió que el ejecutivo regional se pronuncie.

«Toda la región ha escuchado un audio lamentable y nos sentimos indignados, el Consejo Regional tomará las acciones que le corresponde. Ya las comisiones están poniendo en consideración la investigación que corresponda», añadió, López.

La consejera por la provincia de Yungay, indicó que un grupo de consejeros se ha constituido ante el gerente general del GORE Áncash para pedir su descargo e informe las acciones que está realizando frente a este hecho. «El gerente nos ha mencionado que ha interpuesto la denuncia penal para que se investigue el audio y a los involucrados», sentenció.

AUDIO

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page