Connect with us

Gobernador y director regional de Salud citados por el Consejo Regional para informar situación de hospitales

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Gobernador y director regional de Salud citados por el Consejo Regional para informar situación de hospitales

En cuatro meses no demuestra eficiencia en su gestión en el tema de salud

El consejero regional de la provincia de Huaylas, Jhon Milla Flores, en entrevista a la Agenda Política de Primera Edición de canal 13 Huaraz, señaló textualmente que, “se acabó la luna de miel con el gobernador encargado de Áncash, Henry Borja Cruzado”, ya que, en estos cuatro meses, no ha demostrado eficiencia en su gestión para enfrentar la segunda ola del coronavirus en la región.

«Ya pasaron cuatro meses en que asumió el cargo de gobernador regional de Áncash y no estamos observando resultados favorables de su gestión en el tema de salud. Muchos hospitales necesitan culminar sus proyectos de infraestructura e implementación para seguir enfrentando la segunda ola de la pandemia del coronavirus», sostuvo, Milla Flores.

Milla, informó que se ha convocado a la sesión de Consejo Regional del 18 de marzo al gobernador regional y al director regional de Salud para que den cuenta de la situación de los proyectos de los establecimientos de salud en diferentes provincias de Áncash.

«A esta sesión extraordinaria también están convocadas la directora de la UGEL de la provincia de Huaraz, la representante del COER Áncash y funcionarios del gobierno regional para que den cuenta del presupuesto que, actualmente, maneja la entidad para la ejecución de las obras», concluyó, el consejero regional.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page