Connect with us

Designan a Carlos Paredes Aranda como jefe del Coer Áncash

Áncash Noticias

Áncash

Designan a Carlos Paredes Aranda como jefe del Coer Áncash

El licenciado Carlos Paredes Aranda, tine 30 años de experiencia en materia de defensa civil y se hará cargo de la coordinación del centro de operaciones y anunció las acciones que ejecutará.

El Licenciado Carlos Antonio Paredes Aranda, fue designado como el nuevo jefe del Coer Áncash; en sus primeras declaraciones informó que solicitará la reactivación de las brigadas de desinfección.

Mediante Resolución Ejecutiva Regional N° 058- GRA/GR, el Gobierno Regional encargó a partir de la fecha, al Lic. Carlos Antonio Paredes Aranda, en la coordinación del Centro de Operaciones de Emergencia Regional – COER Áncash. 

Paredes Aranda anunció que, gestionará la reactivación de las brigadas de desinfección y el fortalecimiento de la administración; sí como el intercambio de información de forma oportuna, para la toma de decisiones de las autoridades en sus respectivos ámbitos jurisdiccionales.

Experiencia en Defensa Civil

Carlos Paredes, servidor nombrado del Gobierno Regional de Áncash, tiene amplia experiencia en materia de Defensa Civil con más de 30 años de trabajo; ha desempañado en más de 5 oportunidades como jefe de la Oficina Regional de Defensa Nacional Civil y Seguridad Ciudadana y fue coordinador del Coer Áncash en abril del 2017.

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page