Connect with us

Huaraz: Plaza de armas y avenida Luzuriaga fueron cerradas para el tránsito vehicular

Áncash Noticias

Coronavirus

Huaraz: Plaza de armas y avenida Luzuriaga fueron cerradas para el tránsito vehicular

Hasta nuevo aviso la avenida Luzuriaga y la plaza de armas serán solo para tránsito peatonal, mientras la policía y ejército, vienen orientando sobre el cumplimiento de protocolos sanitarios.

A partir de la fecha, tanto la plaza de armas como en la avenida Luzuriaga, permanecerán cerradas, a fin de evitar altas concentraciones de personas; la custodia está a cargo de miembros del ejército y la policía nacional.

Las autoridades señalaron, que esta medida se toma para evitar principalmente aglomeración de la población, que a diario venía utilizando esta zonas como puntos de reunión; la medida fue dispuesta por una comisión multisectorial para frenar el incremento de casos Covid 19 en la ciudad.

Miembros del Ejército y efectivos de la Policía Nacional, con megáfonos en mano, vienen orientando a la población a cumplir con las principales reglas sanitarias; como es el distanciamiento, uso correcto de mascarillas y el lavado de manos.

La avenida Luzuriaga, desde la avenida Raimondi, hasta el jirón 28 de julio, solamente será utilizado como vía peatonal, a partir de la fecha; hasta un nuevo aviso, según informaron.

Más en Coronavirus

To Top

You cannot copy content of this page