Connect with us

Liga 1: San Martín se impuso por 2-1 frente al Alianza Atlético gracias a un doblete de Carlos Monges

Deportes

Liga 1: San Martín se impuso por 2-1 frente al Alianza Atlético gracias a un doblete de Carlos Monges

Los santos lograron su primera victoria en la Liga 1 al vencer a los churres en la segunda fecha

San Martín le ganó 2-1 a Alianza Atlético en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador por la segunda fecha de la Fase 1 de la Liga 1 del fútbol peruano. Ambas escuadras se volvieron a enfrentar después de cuatro años, tras el regreso de los norteños a la máxima división del balompié nacional.

San Martín debutó con el pie derecho en la Fase 1 de la Liga 1. Con un doblete de Carlos Monges, los santos vencieron 2-1 a Alianza Atlético en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador.

El conjunto piurano había debutado con un empatado sin goles ante Carlos Stein, mientras que los ‘santos’ no jugaron la primera fecha porque el Ayacucho FC estaba participando en la Copa Libertadores.

A los 5 minutos, San Martín ya estaba arriba en el marcador con un gol de Carlos Monges. Todo empezó en una gran jugada colectiva que culminó con un centro de Junior Huerto hacia el corazón del área. El delantero paraguayo y refuerzo ‘santo’ de esta temporada, apareció para anotar de ‘palomita’ frente al arco piurano custodiado por Ignacio Barrios.

Alianza Atlético logró igualar el marcador a los 52 minutos. Víctor Perlaza remató con la derecha desde muy cerca por el lado derecho de la portería tras una asistencia de Kevin Lugo.

A los 70′, San Martín inclinó la balanza a su favor. Otra vez hizo su aparición Carlos Monges, quien remató cruzado con la izquierda y venció a Barrios.

La próxima fecha, San Martín chocará con Carlos A. Mannucci. En tanto, Alianza Atlético enfrentará a Cienciano.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

San Martín (2): Diego Penny; Junior Huerto, Werner Schuler, Rodrigo Melgarejo, Luis Garro; Alfonso Barceo, Piero Vivanco, Jhon Vega, Héctor Bazán, Martín Guedes; Carlos Monges.

Alianza Atlético (1): Ignacio Barrios; Jesús Arismendi, Manuel Ganoza, Aníbal Mello, Wlly Pretel; Kevin Lugo, Denilson Ramírez, Adán Balbin, Axel Domínguez, Víctor Perlaza, Federico Castellanos.

Gol: Monges (4′) y 70′) – Perlaza (52′)

Árbitro: Renzo Castañeda.

Estadio: Iván Elías Moreno.

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page