Connect with us

Alcalde de Pamparomás pide apoyo del sector Salud para prevenir incremento de casos positivos de covid -19

Áncash Noticias

Áncash

Alcalde de Pamparomás pide apoyo del sector Salud para prevenir incremento de casos positivos de covid -19

Dio a conocer que en su distrito ya se reportan 13 casos confirmados de la COVID -19, y pidió la intervención del sector salud.

El alcalde del distrito de Pamparomás (provincia de Huaylas) Guillermo Palmadera, pidió un mayor apoyo del sector salud, para luchar contra la pandemia en su jurisdicción; asimismo denunció que por falta de interés de las autoridades regionales y educativas, el año pasado los escolares de su jurisdicción tuvieron problemas de interconectividad, por lo que la labor educativa se llevó de forma muy limitada.

El alcalde del distrito de Pamparomas Guillermo Palmadera demandó más apoyo al sector salud para evitar el incremento de más casos de la Covid 19 en su jurisdicción.

Informó que en la primera ola no se reportó ningún caso, pero en el presente año ya se han dado cuenta de 13 casos confirmados del coronavirus, por lo que pidió la urgente necesidad de contar con más profesionales de la salud en su jurisdicción.

Asimismo, el alcalde informó que el 2020, se tuvo una serie de problemas con la conectividad de los escolares, por lo que para el presente año ya se han distribuido más de 1500 tablets, pero el 85 por ciento de los caseríos tienen problema de internet y señales de televisión y radio, y en eso se viene trabajando para buscar la conexión. 

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page