Connect with us

Áncash: casos covid se incrementan y en lo que va del año 20 jóvenes han perdido la vida

Áncash Noticias

Áncash

Áncash: casos covid se incrementan y en lo que va del año 20 jóvenes han perdido la vida

El epidemiólogo Jaime Salazar, informó también que el covid en la región ya tiene variantes más agresivas, con mayor capacidad de contagio, por lo que reiteró que la población no debe bajar la guardia.

El director de epidemiología de la Dirección Regional de Salud de Áncash reveló que, los casos de contagios siguen en aumento, como los fallecimientos. En ésta último rubro incluso 20 jóvenes entre 25 a 30 años han perecido a consecuencia de la covid -19 de enero a marzo de este año, por lo que recomendó a la ciudadanía a no bajar la guardia.

La situación epidemiológica por el incremento de fallecidos por la Covid 19, en Ancash sigue siendo preocupante, según advirtieron las autoridades regionales de salud que a diario vienen monitoreando el comportamiento de la pandemia.

El director de Epidemiología de la Diresa, Jaime Salazar informó que,  hasta la fecha en nuestra región han fallecido 20 jóvenes por el coronavirus, entre las edades de 25 a 30 años.

Salazar informó que el Covid 19, tiene ya variantes que tienen mayor capacidad de contagio; son más agresivas que eluden nuestro sistema inmunológico.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page