Connect with us

Sub prefecto de Huaraz demanda la recomposición del escuadrón COVID-19 para ejercer mayor control

Áncash Noticias

Coronavirus

Sub prefecto de Huaraz demanda la recomposición del escuadrón COVID-19 para ejercer mayor control

El sub prefecto del cercado de Huaraz lamentó que un sector de la población se resiste a adoptar las medidas sanitarias, mientras los casos siguen en crecimiento.

El subprefecto del cercado de la provincia de Huaraz, Manuel Sánchez Marquez, demandó a las autoridades regionales la urgente recomposición del escuadrón covid; deploró asimismo la indisciplina que se registran en diversos sectores de la población que son renuentes a acatar los protocolos sanitarios.

El subprefecto del cercado de Huaraz Manuel Sánchez Márquez pidió al gobierno regional la urgente recomposición del Comando Covid en nuestra zona, a fin de retomar acciones conjuntas de control en la lucha contra la Covid 19.

Sánchez Márquez, informó sobre las últimas medidas dictadas por el gobierno central para buscar reducir los contagios del coronavirus, que sin embargo la población no toma en cuenta.

Lamentó la indisciplina de las personas, que hasta la fecha se resiste a adoptar las medidas sanitarias que el gobierno central viene disponiendo.

Más en Coronavirus

To Top

You cannot copy content of this page