Connect with us

Huaraz: Odpe cumplió la jornada de capacitación a miembros de mesa este fin de semana

Áncash Noticias

Áncash

Huaraz: Odpe cumplió la jornada de capacitación a miembros de mesa este fin de semana

Para este 11 de abril, 3 498 miembros de mesa han sido seleccionados y se instalarán 583 mesas de sufragio.

A escasas dos semanas para los comicios generales la Odpe, llevó a cabo la capacitación a los miembros de mesa. Se informó así que un total de 3,498 ciudadanos administrarán los comicios en un total de 583 mesas de sufragio.

A escazas dos semanas de las elecciones del próximo 11 de abril, la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales, viene intensificando la capacitación a los miembros de mesa; quienes serán los que dirigirán las elecciones en las diferentes instituciones educativas de Huaraz y Carhuaz.

Este fin de semana en 39 instituciones educativas se realizó la primera jornada de capacitación a los ciudadanos, que resultaron sorteados como miembros de mesa.

En esta oportunidad se practicó las tareas que deberán realizar el domingo 11 de abril, día de las elecciones; como la familiarización con el material electoral para la instalación de la mesa, el sufragio y el escrutinio de los votos; así como el detalle de las 4 líneas de acción implementados para este proceso electoral.

En el caso de la Odpe Huaraz, para las elecciones generales 2021, han sido convocados 3,498 miembros de mesa, titulares y suplentes, quienes tendrán la labor de velar por la integridad del proceso en 583 mesas de sufragio.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page