Connect with us

Antamina viene elaborando estudios de preinversión para la construcción del nuevo hospital de Huaraz

Áncash Noticias

Huaraz

Antamina viene elaborando estudios de preinversión para la construcción del nuevo hospital de Huaraz

Michel Canicoba, funcionario de la minera Antamina, exhortó al GRA a definir la ubicación, sobre donde se ejecutará la infraestructura del nuevo hospital de Huaraz, para culminar los estudios de preinversión.

Michel Canicoba, funcionario de la empresa Minera Antamina informó que, hasta dos empresas vienen trabajando en la elaboración de los estudios de preinversión de la construcción del nuevo Hospital “Víctor Ramos Guardia”. Igualmente afirmó que la empresa sí está comprometida para hacer realidad este proyecto de envergadura.

Canicoba exhortó a las autoridades regionales a definir de una vez por todas, sobre el lugar donde será ejecutado la construcción de la nueva infraestructura del nuevo nosocomio.

Adelantó que en los próximos días ya ambas empresas contratistas estarán culminando con su trabajo para conocer la inversión de esta obra. «Las próximas seguro vamos a tener mayores informaciones, para tener claridad en esta etapa de los estudios», señaló.

«Seguimos contribuyendo con las autoridades para la construcción con las diferentes empresas contratistas. Esto nos da cierto margen para pedir que se defina cuál va a ser la ubicación del nuevo hospital. Es un tema que se viene discutiendo hace muchos años, y estamos esperando para concluir los estudios, con esta ubicación definitiva», sostuvo.

Sobre el nivel de categorización de hospitales, aseveró que, esto lo debe definir el Minsa de acuerdo a criterios técnicos; remarcó que como empresa serán respetuosos para actar estas disposiciones.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page