Connect with us

Ancash: comuna distrital de Cátac adquiere balones de oxígeno para auxiliar a sus ciudadanos

Foto: Áncash Noticias

Áncash

Ancash: comuna distrital de Cátac adquiere balones de oxígeno para auxiliar a sus ciudadanos

Alcaldesa Olga Ramírez Mallqui informó también que ya están en marcha la ejecución de 3 obras aprobadas en el presupuesto participativo.

La alcaldesa distrital de Cátac (Recuay), Olga Ramírez Mallqui, entregó dos balones de oxígeno medicinal debidamente abastecidos a ciudadanos que están padeciendo la Covid 19 y el lunes se harán los 3 restantes del primer lote adquirido de la planta de Yungay.

Ramírez informó también que durante la próxima se semana se adquirirán 10 balones más a mérito de las gestiones que se viene entablando también con el sector privado.

«Estamos en una delicada situación, por eso como autoridad pido a mis ciudadanos por favor no bajar la guardia, respetar los protocolos sanitarios establecidos, estamos viendo como gente muy querida se está afectando y esto es muy doloroso» manifestó a Ancash Noticias.

Asimismo informó que recientemente en audiencia pública virtual cumplió con la información técnica y financiera donde destacan obras que ya están en marcha, como: la ampliación del canal de riego de Chullus (Utcuyacu) con una inversión de 300 mil soles; la construcción de un canal multiuso en Conococha, con una inversión de más de 360 mil soles; el mejoramiento de la infraestructura del PRONEI de Chahuapampa por más de 460 mil soles, obras que fueron priorizadas en el Presupuesto Participativo 2020.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page