Connect with us

Municipalidad de Cátac y Fondo Para el Agua convocan a importante reunión

Foto: Difusión

Áncash

Municipalidad de Cátac y Fondo Para el Agua convocan a importante reunión

Al evento que se llevará a cabo el día de mañana, asistirán también la Viceministra del Ambiente y juntas de usuarios del departamento La Libertad.

En el marco del cuidado del recurso hídrico, la Municipalidad Distrital de Cátac, está adoptando medidas para generar proyectos de siembra y cosecha del agua.

Bajo el lema «SEMBRANDO AGUA PARA EL FUTURO», en el año 2017 se creó el FONDO PARA EL AGUA.

La convocatoria para dicha reunión, será en la modalidad presencial, cumpliendo los protocolos sanitarios; asimismo, contará con la opción virtual. Los interesados deberán ingresar al siguiente enlace: https://us02web.zoom.us/j/81552353822…, id: 815 5235 3822, pass: 356777.

La invitación se hace extensiva a los Alcaldes de los Valles del Santa, Fortaleza, Pativilca, Comunidades Campesinas, juntas de usuarios, Comités de regantes, Juntas Administradoras del Agua Potable, e interesados a la reunión de Reactivación de Actividades, para el funcionamiento del mecanismo de Retribución por Servicios Ecosistémicos “FONDO PARA LA CONSERVACION DEL AGUA EN LA CUENCA DEL RIO SANTA”.

La cita es para mañana, viernes 29 de enero, desde las 9,00, a.m. en el auditorio de la municipalidad y en el link antes indicado.

El evento contará con la presencia virtual de la Viceministra del Ambiente, Bióloga, Luisa Elena Guinand Quintero, así como Juntas de Usuarios de los sectores Hidráulicos de Moche y Virú (Región La Libertad), como las juntas de Usuarios del Callejón de Huaylas, Comunidad Campesina de Aquia, entre otros.

A quienes aún no han confirmado su presencia, pueden también llamar a los teléfonos: 926416225 y/o 943052989.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page