Connect with us

Huaraz: Clausuran a más de 20 establecimientos desacatar normas de emergencia sanitaria

Áncash Noticias

Áncash

Huaraz: Clausuran a más de 20 establecimientos desacatar normas de emergencia sanitaria

En estas intervenciones se constató que discotecas y cantinas atienden a puertas cerradas, e incluso algunos aseguran las puertas con candado.

El subgerente de comercialización de la comuna provincial de Huaraz informó que hasta la fecha se han sancionado con multas y clausuras a más de una veintena de locales; entre bares, discotecas y restaurantes; advirtió también que en muchas intervenciones se constató que los propietarios atienden a puertas cerradas.

El subgerente de comercialización de la comuna provincial de Huaraz, José Bravo Valdéz señaló que, hasta la fecha se han sancionado con multas y clausuras a más de una veintena de locales; entre bares, discotecas y restaurantes por desacatar la Emergencia Sanitaria.

Bravo cuestionó la irresponsabilidad de muchos ciudadanos que están usando sus viviendas para aglomerar a gran cantidad de personas organizando fiestas Covid.

Asimismo, advirtió que en varios locales intervenidos los propietarios ponen en riesgo a sus usuarios asegurando las puertas con candado, donde en muchas ocasiones los agentes del orden tuvieron que usar la fuerza para ingresar y retirar a los jóvenes.

Fotos

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page