Connect with us

Huaraz: Trabajadores de entidades públicas anuncian movilización para este 6 de abril

Áncash Noticias

Áncash

Huaraz: Trabajadores de entidades públicas anuncian movilización para este 6 de abril

Los trabajadores exigen que desaparezca la modalidad de contrato CAAS, y cuestionaron al gobierno central por oponerse a que se elimine este régimen de trabajo.

Para el próximo 6 de abril los trabajadores de las diferentes entidades del Estado vienen preparando una movilización de protesta, en contra del anuncio del gobierno del presidente Sagasti, que reveló su intención de recurrir ante el Tribunal Constitucional, sobre la reciente ley que ordenaba su pase a las planillas del estado.

Para el próximo 06 de abril los trabajadores de las diferentes entidades del estado, que laboran bajo el régimen CAS promoverán una movilización nacional; con el fin de exigir la desaparición de dicha modalidad de contrato. Su dirigente Héctor Pineda Torres afirmó que ellos se mantienen sólidos en sus protestas.

Héctor Pineda Torres, presidente del sindicato regional de trabajadores CAS cuestionó el anunció de la premier, de presentar un recurso en el Tribunal Constitucional para evitar que esta ley se ponga en vigencia.

Critican posición del gobierno

Pineda Torres lamentó la posición del gobierno de turno para impedir que desaparezca el contrato de trabajadores en la modalidad CAS, en los diferentes sectores del Estado.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page