Connect with us

Más de 1 300 efectivos de la policía se movilizarán en la sierra de Áncash durante las elecciones de este domingo 11 de abril

Áncash Noticias

Áncash

Más de 1 300 efectivos de la policía se movilizarán en la sierra de Áncash durante las elecciones de este domingo 11 de abril

Los efectivos de la policía estarán en custodia 48 horas antes de que inicie la jornada electoral.

En conferencia de prensa el alto mando policial informó que para las elecciones del próximo domingo se ha previsto la movilización de más de 1,300 efectivos; así mismo 48 horas antes las custodias estarán a la orden del día.

En conferencia de prensa, el alto mando de la región Policial de Ancash, dio conocer el despliegue policial durante las elecciones del próximo 11 de abril en toda la zona sierra de la región Ancash, donde se ha previsto la movilización de 1 300 agentes del orden para prestar seguridad en los locales de votación.

El secretario ejecutivo de la Región Policial de Ancash coronel Raúl Del Pozo informó que en las seis sedes electorales de esta zona se están distribuyendo los efectivos policiales. 

Del Pozo adelantó que, 48 horas antes del proceso electoral ya se estará custodiando los locales de votación en toda la zona sierra; ellso a fin de evitar cualquier emergencia de seguridad.

Fotos

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page