Connect with us

Liga 1: Los zorros y santos empataron 2-2

Deportes

Liga 1: Los zorros y santos empataron 2-2

Ayacucho FC igualó 2-2 con San Martín el estadio Iván Elías Moreno por la Liga 1 en duelo correspondiente a la jornada 1

Por la fecha 1 de la Fase 1 de la Liga 1 del fútbol peruano, Ayacucho FC igualó 2-2 con la Universidad San Martín en el Estadio Iván Elías Moreno. Un duelo de emociones a flor de piel en la jornada pendiente del torneo, donde los ‘santos’ dieron pelea a los ‘Zorros’ que quedaron con el sabor amargo de llevarse un punto a casa.

Un encuentro con un ritmo bastante sobresaliente de parte de la escuadra de Santa Anita, que generó una presión bastante alta para llevar al error a la defensa ayacuchana. Ello parecía funcionar cuando a los 23 minutos Werner Schuller sacó un disparo rasante al arco para vencer a Maximiliano Cavallotti. Los jugadores de San Martín festejan, pero de un momento a otro la alegría se transformó en bronca. El árbitro Micke Palomino decidió anular la jugada por posición adelantada. El juez de línea nunca levantó el banderín, tal como se aprecia en las imágenes de TV.  Obviamente los reclamos no se hicieron esperar. El partido siguió y al minuto 31, Ayacucho FC abrió el marcador por intermedio de Ítalo Regalado, quien aprovechó que le quedó una pelota para vencer a Diego Penny.

No pasó mucho tiempo y a los 36′, San Martín marcó la igualdad. Zanelatto sacó un remate cruzado para vencer a Maximiliano Cavallotti. Golazo.

La alegría santa se prolongó. Al minuto 41, Pérez  fue el encargado de darle vuelta al marcador.

En la segunda mitad, el partido perdió un poco de ritmo durante los primeros minutos. Pero sobre los 75′, Ayacucho tuvo un buen desborde por la derecha y tras un centro, Regalado en el área logró cabecear y poner el 2-2 para igualar el resultado. Pese a los intentos de ambos equipos, el marcador no se movería más.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Ayacucho FC (2): Maximiliano Cavallotti; Carlos Beltrán, Minzún Quina, Marcos Delgado, Roberto Villmarín; Jesús Mendieta, Enmanuel Páucar, Italo Regalado, Robert Ardiles, Pedro Casique; Janio Posito.

San Martín (2): Diego Penny; Luis Garro, José Hurtado, Werner Schuler, Junior Huerto; Kevin Ruiz, Alfonso Barco, José Inga, Martín Guedes, Franco Zanelatto; Carlos Monges.

Goles: Regalado (31′) (75′) – Zanelatto (36′), Pérez (41′)

Árbitro: Micke Palomino

Estadio: Iván Elías Moreno.

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page