Connect with us

Copa Sudamericana 2021: ¡Goleó ‘El Rojo Matador’! Sport Huancayo derrotó 4-0 a UTC y accedió a la fase de grupos

Deportes

Copa Sudamericana 2021: ¡Goleó ‘El Rojo Matador’! Sport Huancayo derrotó 4-0 a UTC y accedió a la fase de grupos

Sport Huancayo aplastó al UTC este miércoles en el Estadio Nacional. Los dirigidos por Wilmar Valencia se metieron a la ronda de grupos del torneo.

El ‘Rojo matador’ no tuvo piedad y goleó 4-0 al cuadro cajamarquino (5-0 en el global), resultado que le permitió clasificar a la fase de grupos del torneo internacional.

El cuadro del Sport Huancayo se puso por delante en el marcador sobre UTC en suelo limeño a poco del inicio. Tan solo a los 4′ del primer tiempo, el brasilero Liliu anotó el 1-0 para los dirigidos por el director técnico Wilmar Valencia.

Sport Huancayo siguió en lo suyo y el volante colombiano Oscar Barreto dejó en el camino a la defensa del UTC para, con un soberbio remate de derecha, aumentar la ventaja en esta Copa Sudamericana 2021.

Ya en la segunda mitad, el ‘Rojo Matador’ sentenció el 4-0 a su favor con las anotaciones de Jarlin Quintero y Marcio Valverde a los 84′ y 90’+4, respectivamente.

SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Sport Huancayo (4): Joel Pinto; Jeickson Reyes, Víctor Balta, Jimmy Valoyes, Giancarlo Carmona; Alfredo Rojas, Moisés Velásquez, Oscar Barreto, MArcos Lluiya, Marcio Valverde; Liliu.

DT: Wilmar Valencia

UTC (0): Salomón Libman; Josué Estrada, Nicolás Ortiz, Gerardo Gordillo, Luis Trujillo; Ray Sandoval, Paulo Goyoneche, Adrián Gutierréz, Gaspar Gentile, Leonardo Villalba; Alexis Blanco.

DT: Pablo Garabello

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page