Connect with us

Copa Sudamericana 2021: ¡Victoria arequipeña! Melgar derrotó 3-2 a Mannucci y pasó a fase de grupos

Deportes

Copa Sudamericana 2021: ¡Victoria arequipeña! Melgar derrotó 3-2 a Mannucci y pasó a fase de grupos

El domino cerró la serie con una victoria sobre el Mannucci

Melgar y Mannucci chocan en el estadio Nacional de Lima por el pase a la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2021. Los arequipeños saltaron al campo la idea de aumentar la ventaja que consiguieron en el partido de ida donde ganaron 2-1. Alexis Arias logró abrir el marcador al inicio del primer tiempo.

El primer tanto del Melgar frente al Carlos A. Mannucci llegó a los 8′ del primer tiempo por medio de Alexis Arias, fue el encargado de romper el empate en el recinto de José Díaz, con un gran remate que puso el primero de los rojinegros a los ocho minutos de iniciado el compromiso.

Un autogol de Leonardo Mifflin, sobre los 15 minutos de la primera parte, emparejaría las cosas en el Melgar vs. Carlos A. Mannucci, producto del desvío que el defensa arequipeño protagonizó al querer evitar un centro, desde la banda derecha, de Javier Núñez, descolocando a Carlos Cáceda, portero que se esforzó, pero no pudo evitar la caída de su arco.

A poco del final de la primera parte, Luis Ibérico aprovechó un buen centro de parte de Alexis Arias para, con su sutil toque, darle nuevamente la ventaja a Melgar.

Ya en el segundo tiempo, Bernardo Cuesta anotaría para el parcial 3-1 (61′) por la vía del penal, en tanto que el delantero José Carlos Fernández marcó el 3-2 final en el Estadio Nacional.

De esta manera, Melgar y Sport Huancayo jugarán la fase de grupos de la Copa Sudamericana. Recordemos que el día de mañana (11:00 am) se realizará el sorteo de los grupos tanto de la Copa Sudamericana como de la Copa Libertadores, donde participarán Universitario y Sporting Cristal. SÍNTESIS DEL PARTIDO:

FBC Melgar (3): Carlos Cáceda; A. Ramos, Leonardo Mifflin, Alex Deneumostier, José Luján, Horacio Orzán, Walter Tandazo, Alexis Arias; Luis Iberico, Cristian Bordacahar; Bernardo Cuesta.

Carlos A. Mannucci (2): Pedro Díaz; Eduardo Rabanal, Gonzalo Godoy, Anthony Fuentes, Kevin Moreno; Javier Núñez, David Dioses, Lucas Rodríguez, Felipe Rodríguez; Osnar Noronha, José Fernández.

Goles: Arias (8′), Iberico (35′), Cuesta (61′) – Núñez (15′), J. Fernández (77′)

Escenario: Estadio Nacional

Árbitro: Michael Espinoza

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page