Connect with us

Anuncian que en los próximos días se hará realidad planta generadora de oxígeno para Carhuaz

Áncash Noticias

Áncash

Anuncian que en los próximos días se hará realidad planta generadora de oxígeno para Carhuaz

Este equipo tendrá una capacidad de generar 10 metros cúbicos de oxígeno medicinal por hora, y y será instalada en el hospital de apoyo de esta provincia.

En los próximos días se hará realidad la adquisición de una planta de oxígeno para el hospital de Carhuaz, así lo dio a conocer el gerente municipal Darío Chávez Ramírez.  Esta planta tendrá una capacidad de generar 10 metros cúbicos por hora.

Recién en los próximos días se hará realidad la adquisición de una planta de oxígeno para el Hospital “Nuestra Señora de las Mercedes” de la ciudad de Carhuaz, por una serie de observaciones a la ficha técnica de parte de la Dirección Regional de Salud, según informó Darío Chávez Ramírez, gerente Municipal

Elaboran expediente técnico

Chávez adelantó que, tras haberse logrado la aprobación en el sistema invierte.pe; ahora se viene trabajando con la elaboración del expediente para su pronta adquisición e instalación.

La planta generadora de oxígeno medicinal, tendrá una capacidad de 10 metros cúbicos por hora; dicho equipo será instalado en el Hospital de Apoyo de esa provincia.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page