fbpx
Connect with us

Rotary Club Independencia entrega importante donativo al área Covid -19 del hospital de Huaraz

Áncash Noticias

Coronavirus

Rotary Club Independencia entrega importante donativo al área Covid -19 del hospital de Huaraz

El Rotary Club hizo las gestiones ante la Cruz Roja Alemana para la entrega de bienes destinados al área COVID -19 del hospital de Huaraz.

image_pdfExportar a PDFimage_printImprimir

El Rotary Club Independencia, captó una importante contribución de la Cruz Roja Alemana, la cual entregó al hospital de Huaraz; entre ellos se encuentran accesorios de camas, estantes y otros; la donación está destinada para el sector de hospitalización covid. El director del nosocomio hizo llegar su agradecimiento.

El hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz, recibió importante donación de bienes de parte del Rotary Club Independencia; las gestiones se hicieron ante la Cruz Roja Alemana.

Entre lo donado están: sábanas, frazadas, cobertor, almohadas, velador, fundas para almohadas, estantes, entre otros bienes, que serán destinados a las áreas COVID del hospital.

El director del Hospital de Huaraz, Ricardo Natividad agradeció dicho gesto que ayudará y motivará al personal de salud que viene atendiendo a pacientes contagiados por la COVID y otras patologías.

Comentarios

Más en Coronavirus

Traductor

Tendencia

Facebook

To Top