Connect with us

Jabico Robles: “Castillo representa a ese Perú abandonado y cansado de la corrupción”

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Jabico Robles: “Castillo representa a ese Perú abandonado y cansado de la corrupción”

Dirigente de Juntos por el Perú indicó que aún no han evaluado el apoyo a los candidatos que se encuentran en segunda vuelta

Los resultados de las elecciones presidenciales siguen generando reacciones a nivel local, nacional e internacional. Esta vez, el dirigente provincial del partido político Juntos por el Perú, Jabico Robles, señaló que la victoria del profesor Pedro Castillo es la expresión de la población que por muchos años fue abandonada y una muestra de rechazo a los actos de corrupción en las diversas organizaciones políticas y el gobierno

«Creo que, en esta segunda vuelta electoral, el candidato presidencial Pedro Castillo debe orientar sus propuestas para el Perú profundo y sus reales necesidades. Es necesario escuchar las demandas del pueblo, pero, especialmente, asumir el compromiso de cumplirlas”, expresó Robles.

Robles, anunció que en los próximos días se reunirá el comité político de su partido con la finalidad de hacer un balance de la campaña y evaluar las propuestas de los candidatos que se encuentran en segunda vuelta. «Evidentemente, no apoyaré a la candidata de Fuerza Popular y los ciudadanos deben hacer lo mismo con la candidata de la derecha Keiko Fujimori», enfatizó el exalcalde del distrito de Olleros.

De otro lado, Jabico Robles, lamentó que los electos congresistas por Áncash sean solo de la zona costa, mientras que la zona sierra no tendrá voceros ante el gobierno para impulsar proyectos y obras para el desarrollo de esta parte de la región.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page