Connect with us

Áncash: Víctor Pimentel asume la campaña de Segunda Vuelta en Perú Libre

Foto: Áncash Noticias

Elecciones

Áncash: Víctor Pimentel asume la campaña de Segunda Vuelta en Perú Libre

Comando Regional fue juramentado por parlamentario Andino electo Fernando Arce quien se ratificó en el cambio de la Constitución a través de una Asamblea Nacional y la revisión de los Contratos Ley.

Con la presencia del parlamentario andino electo por Perú Libre, Javier Fernando Arce Alvarado, esta organización en Huaraz inauguró su local de campaña ubicado en el barrio del Centenario (distrito de Independencia) y donde además se presentó y juramento al comando regional de Campaña encabezado por Víctor Pimentel Alvarado.

Comando Regional de Campaña de Perú Libre para la Segunda Vuelta

Previa a la apertura del local de campaña usaron de la palabra los dirigentes Cristian Trejo Del Castillo, Juan Alvarado Valenzuela, Fredy Rosas Lliuya, y el flamante coordinador regional Víctor Pimentel.

Todos ellos coincidieron en el deslinde con Fuerza Popular rechazando los cargos de terrorista que han hecho a su candidato presidencial, y ratificaron su compromiso de propiciar el cambio de la Constitución y hacer un cambio en la estructuras del Estado Peruano.

Pimentel agradeció la confianza depositada por el Comando Nacional de Campaña y dijo que ya anteriormente en la primera vuelta han trabajado para el triunfo que se observa en 15 provincias ancashinas, especialmente las ubicadas en la zona sierra.

Por su parte el parlamentario andino electo y secretario general nacional de Organización Fernando Arce resaltó el trabajo proselitista cumplido durante la primera vuelta en Ancash, asegurando la lucha frontal contra la corrupción y procediendo luego a la juramentación de su comando regional.

Revisión de Contratos Ley

Luego de la juramentación prestó declaraciones a la prensa donde reafirmó el compromiso del cambio de Constitución vía la elección de una Asamblea Constituyente que debe ser convocado en un mes, así como la revisión de los contratos Ley que actualmente beneficia a varias empresas mineras.

Más en Elecciones

To Top

You cannot copy content of this page