Connect with us

Subprefecto pide mayor conciencia a la población ahora que Huaraz volvió al nivel extremo de contagios

Áncash Noticias

Coronavirus

Subprefecto pide mayor conciencia a la población ahora que Huaraz volvió al nivel extremo de contagios

Autoridad política recuerda que no hay camas UCI y escasez de oxígeno, por lo tanto no hay que bajar la guardia.

El subprefecto de Huaraz, pidió una mayor conciencia a la población huaracina, ahora que nuevamente la provincia ha vuelto al nivel extremo; en tal sentido anunció que, en las próximas horas se reunirá con las autoridades policiales y del ejército para concordar estrategias de control a los ciudadanos para respetar las disposiciones sanitarias.

El subprefecto de Huaraz Arthur Roldán Suárez informó que, el Presidencia del Consejo de Ministros (PCM), decidió retornar a la ciudad de Huaraz en riesgo extremo por Covid -19, a consecuencia del incremento de fallecidos y contagios.

Pidió a la población a acatar lo que se ha dispuesto desde el ejecutivo para frenar los casos del coronavirus que sigue incrementándose; esto ante la falta de una disciplina ciudadana.

Roldán Suárez anunció que, en las próximas horas se reunirá con las autoridades policiales y del ejército para implementar estrategias de control ciudadana contra la pandemia.

Más en Coronavirus

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Colapso de puente en la vía Catac–Conococha obliga a buses Lima–Huaraz a desviar su ruta por Casma

By marzo 11, 2026

El tránsito quedó interrumpido en ambos sentidos tras el desplome del puente Sahuay en la...

Áncash: investigan muerte de mujer desaparecida cuyo cuerpo fue hallado en zona alta de Caraz

By marzo 7, 2026

El cuerpo de una mujer que había sido reportada como desaparecida fue hallado en una...

Aija: tres trabajadores municipales fallecen tras caída de camioneta a abismo

By marzo 6, 2026

Accidente ocurrió en el distrito de Succha; un cuarto ocupante resultó herido.

Huaraz:Familia denuncia presunto caso de agresión contra menor por parte de vecino en Toclla

By marzo 9, 2026

La denunciante señala a un vecino del sector como presunto implicado en un hecho ocurrido...

Huaraz: Sujeto es detenido mientras investigan presunto caso de agresión contra un menor

By marzo 9, 2026

El jefe de la Divincri, Percy Chacón, informó que un hombre se encuentra detenido mientras...

To Top

You cannot copy content of this page