Connect with us

Jóvenes voluntarios fumigan y desinfectan de forma gratuita barrios de Huaraz

Áncash Noticias

Coronavirus

Jóvenes voluntarios fumigan y desinfectan de forma gratuita barrios de Huaraz

Jóvenes universitarios fumigaron de manera gratuita puertas, ventanas, calles, con la finalidad de evitar los contagios de COVID -19.

El último domingo 18 de abril 2021, desde las 9:00 de la mañana hasta horas del mediodía, un grupo de jóvenes universitarios voluntario, de la Iglesia de Dios – Azes, realizaron su «Cuarta campaña de Fumigación gratuita»; esto con la finalidad de prevenir el contagio de la COVID-19.

En esta oportunidad, 30 jóvenes universitarios voluntarios del grupo Asez, fumigaron de forma gratuita; las puertas, ventanas, veredas y postes de las viviendas aledañas al parque Cuba, en el barrio San Francisco de Huaraz.

Los voluntarios se equiparon con todos los implementos de bioseguridad necesarios para la campaña; asímismo utilizaron el desinfectante amonio cuaternario de quinta generación, recomendado por el Ministerio de Salud (Minsa).

Asimismo, los jóvenes voluntarios del grupo Asez, en los próximos días, como ya lo vienen realizando, seguirán con las campañas de fumigación y desinfección, en los diferemtes barrios de Huaraz.

Galería de fotos

Más en Coronavirus

To Top

You cannot copy content of this page