Connect with us

Áncash: Reniec suspende atención en oficinas de Huaraz, Casma y Huarmey

Foto: Difusión

Coronavirus

Áncash: Reniec suspende atención en oficinas de Huaraz, Casma y Huarmey

Medida va desde este 19 al 25 de abril, por el aumento de casos covid-19

El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) dispuso la suspensión de la atención presencial desde este lunes 19 abril en las agencias de las provincias de Huaraz, Casma y Huarmey, por ser zonas clasificadas en nivel de riesgo extremo ante el incremento contagios por la covid-19. Esta medida también alcanza de manera preventiva a la oficina del Reniec de Chimbote y Nuevo Chimbote.

El Reniec comunicó que la suspensión de la atención presencial será por una semana y va desde este 19 al 25 de abril, debido a las recientes medidas dictadas por el Gobierno, por el incremento en la cifra de contagios y fallecidos por coronavirus, y como parte una estrategia para reducir el riesgo de contagio de la covid-19 a la ciudadanía y a sus colaboradores.

Asimismo el RENIEC invitó a la ciudadanía a hacer uso de los servicios digitales de la entidad ingresando a la página institucional www.reniec.gob.pe y buscar la opción servicios en línea – Mesa de Partes Virtual para realizar trámites de inscripción ordinaria de nacimiento, rectificación administrativa de estado civil, obtener certificado de nombres iguales y otros trámites.

Más en Coronavirus

To Top

You cannot copy content of this page