Connect with us

Atención de manera remota en las oficinas registrales y receptoras de la región Áncash

Foto: Ancash Noticias

Áncash

Atención de manera remota en las oficinas registrales y receptoras de la región Áncash

La atención presencial al público se reiniciará el 26 de abril

La Zona Registral N° VII-Sede Huaraz informa a los usuarios que, debido a razones de bioseguridad relacionados con la actual pandemia, se ha dispuesto la atención remota en las oficinas registrales de Huaraz, Chimbote, Casma y Nuevo Chimbote, así como en las oficinas receptoras de Carhuaz, Caraz, Pomabamba, Huari, Santa, Huarmey y las oficinas desconcentradas del Centro Cultural de Huaraz y el Mega Plaza de Chimbote; desde el martes 20 hasta el domingo 25 de abril de 2021.

En consecuencia, temporalmente, no se prestará atención presencial hasta el lunes 26 de abril de 2021, fecha en que se reanudará en el horario de 8:15 a.m. a 4:45 p.m.  Asimismo, los servicios continuarán siendo brindados en línea a través de Internet, ingresando a la página web: www.gob.pe/sunarp  y accediendo a la sección de servicios en línea que se encuentra en la parte superior de la web. 

Los servicios en línea continúan funcionando con total normalidad las 24 horas del día, para los servicios de PUBLICIDAD REGISTRAL (copias literales, certificadas negativos y positivos, vigencias de Poder, boletas informativas, etc.) se cuenta con el SERVICIO DE PUBLICIDAD REGISTRAL EN LÍNEA (SPRL) y para el servicio de INSCRIPCIÓN DE TÍTULOS se encuentra disponible el SISTEMA DE INTERMEDIACIÓN DIGITAL (SID SUNARP) al cual puede acceder a través del Notario Público de su preferencia, donde se ha celebrado el acto.

Para cualquier consulta u orientación pueden comunicarse a los siguientes celulares:

Oficina Registral de Huaraz: 937513155 – 996130711 – 926650986 – 931242332 – 945139433 – 959813187.

Seguir leyendo
También te puede interesar...

Más en Áncash

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Yungay: hermano de policía investigado por muerte en comisaría pide investigación transparente

By febrero 18, 2026

Familia del policía en Yungay sostiene que la muerte fue un accidente y solicita imparcialidad...

Yungay: madre de policía investigado por muerte en comisaría denuncia amenazas y pide imparcialidad

By febrero 18, 2026

Linda Liñán solicita que el Ministerio Público garantice transparencia en el proceso y afirma que...

La epidemia invisible: salud mental, una crisis que ya cobra vidas

By febrero 16, 2026

Ansiedad, depresión y soledad son más comunes de lo que creemos. En Áncash, más del...

Huaraz: Cinco detenidos con arma de fuego tras disparos en vivienda

By febrero 18, 2026

Policía incautó un arma de fuego, municiones y una cacerina tras alerta por presuntos disparos...

Huaraz: Proponen declarar zona rígida la avenida Gamarra

By febrero 19, 2026

La Subgerencia de Transportes elevó un informe técnico que busca prohibir el estacionamiento vehicular para...

To Top

You cannot copy content of this page