Connect with us

Gerente del GRA informa que gestiones se agilizan para adquirir tomógrafo,  planta de oxígeno y camas UCI para Huaraz

Áncash Noticias

Áncash

Gerente del GRA informa que gestiones se agilizan para adquirir tomógrafo,  planta de oxígeno y camas UCI para Huaraz

Se cuenta ya con expediente técnico, solo espera aprobación del presupuesto para la inmediata adquisición de estos equipos.

El gerente general del gobierno regional de Áncash anunció que, ya se cuenta con el expediente técnico para la implementación de la planta de oxígeno de 50 metros cúbicos por hora; igualmente ya se agilizan los procedimientos para la adquisición del tomógrafo y camas uci.

El Gerente General del Gobierno Regional de Ancash Frank Cerna Toledo anunció que ya se cuenta con el expediente técnico para la implementación de la planta de oxígeno de 50 m3 por hora. En cuanto al tomógrafo, y las camas UCI ya se aprobó el expediente y se está esperando la asignación del presupuesto para su inmediata adquisición.

Cerna Toledo, anunció que esperan que en los próximos 15 días se implementen todos los expedientes técnicos y las IOARRs, que se viene trabajando en todas las provincias de la región.

Información que brindó el funcionario regional, tras una reunión con los representantes de las diferentes gerencias del Gobierno Regional de Ancash; donde ratificaron su compromiso para el cumplimiento de los objetivos establecidos para la atención de la salud pública en Huaraz.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page