Connect with us

Regidor de Huaraz denuncia que Ministerio Público demora investigaciones contra alcalde Rori Mautino

Áncash Noticias

Huaraz

Regidor de Huaraz denuncia que Ministerio Público demora investigaciones contra alcalde Rori Mautino

Desde agosto del año pasado afirma que denuncias tienen sospechosos retrasos.

El regidor provincial Harry Cisneros cuestionó a los representantes del Ministerio Público por la demora que se percibe en las investigaciones relacionadas contra el alcalde de Huaraz; igualmente dijo que la fiscalía de prevención del delito archivó una denuncia por el presunto atentado contra las condiciones de seguridad y salud en el trabajo.

El regidor provincial Harry Cisneros Celestino cuestionó a los representantes del Ministerio Público por la demora en las investigaciones a la denuncia que en el mes de agosto del 2020 presentó contra el alcalde Rori Mautino.

Cisneros Celestino informó que, tras haberse reportado el fallecimiento de varios trabajadores municipales por la Covid 19, por la falta de seguridad y protección para cumplir sus funciones.

Indicó también que, la Fiscalía de Prevención del Delito archivó una denuncia que presentó contra el alcalde, por presunto atentado contra las condiciones de seguridad y salud en el trabajo y contra la salud pública, en la modalidad de contaminación y propagación, por la presunta violación de medidas sanitarias.

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page