Connect with us

Propietaria de tienda de autopartes que sufrió robo exige resultados a las investigaciones policiales

Foto: Ancash Noticias

Policiales

Propietaria de tienda de autopartes que sufrió robo exige resultados a las investigaciones policiales

Hace más de un mes fue víctima del robo de su tienda por más de 25 mil soles y hasta el momento no la policía no ubica a los responsables ni muestran avances en las investigaciones

La propietaria de la tienda de autopartes ‘Polarizados Reyes’ denunció el robo de sus productos valorizados en 25 mil soles hace un más de un mes y hasta la fecha no hay resultados de las investigaciones policiales. Se presume que los delincuentes ingresaron a robar en horas de la noche o madrugada, previo seguimiento a las acciones y horarios de los dueños del local.

«Hace más de un mes que mi establecimiento comercial de repuestos de vehículos fue víctima de robo y desconocemos como van las investigaciones de la Policía Nacional, pese a que recogieron las huellas e imágenes de las cámaras de video vigilancia de los vecinos», dijo muy molesta la propietaria Sonia Grasa.

Los hampones se llevaron equipos y accesorios de última gama para vehículos, autorradios, buffers, autorradios Android y otros equipos que superan la suma de 25 mil soles. La indignación era visible en la propietaria quien lamentó la ausencia de la policía, patrullaje y serenazgo por esta zona.

dependencia y a escasos metros del puesto policial de Nicrupampa, son equipos y accesorios de alta gama que tienen mucho valor. Ya pasó más de un mes y la Policía no muestra resultados de las supuestas investigaciones que están realizando y no dan con los responsables del robo; mientras tanto, mi familia ha sido perjudicada seriamente en su economía”, refirió, Sonia Grasa.

Más en Policiales

To Top

You cannot copy content of this page