Connect with us

GRA gestiona la compra de 350 mil vacunas de Rusia

Foto: Difusión

Áncash

GRA gestiona la compra de 350 mil vacunas de Rusia

Mediante una carta emitida a la embajada de Rusia, el Gobierno Regional de Áncash pretende comprar vacunas para reducir cifra de contagios.

Luego de que el Congreso de la República diera luz verde para la adquisición de vacunas, el Gobierno Regional de Áncash, envío este sábado una carta de intención a la Embajada de Rusia para gestionar la compra de 350 mil vacunas Sputnik V con la finalidad de inmunizar a la población y reducir la cifra de contagios y fallecimientos por covid-19.

El documento está dirigido al Ministro de Industria y Comercio de Rusia, en el que el titular ancashino expresa la difícil situación que atraviesa esta parte del país a causa de este virus mortal, En ese sentido, se solicita la compra de doble dosis, y plantea la forma de pago de un 50 % con la firma del contrato y el 50 % con la entrega.

En Áncash se han infectado, hasta el momento, 71 mil 681 personas y 3 mil 689 han perdido la vida, por lo que se hace necesario la inoculación con las vacunas para prevenir más contagios contra la Covid 19.

Más en Áncash

To Top

You cannot copy content of this page