Connect with us

¡Volvió la alegría! Sport Boys derrotó 3-1 a Deportivo Municipal por la fecha 6 de la Liga 1

Foto: Liga de Fútbol Profesional

Deportes

¡Volvió la alegría! Sport Boys derrotó 3-1 a Deportivo Municipal por la fecha 6 de la Liga 1

Con goles de Torrejón, Penco y Alarcón, los rosados sumaron tres puntos ante la Academia. Arakaki anotó el descuento

Sport Boys venció por 3-1 a Deportivo Municipal en partido por la fecha 6 de la Liga 1 en un triunfo necesario para el cuadro chalaco que venía de una crisis de resultado sin poder sumar de a tres. Los goles rosados fueron de Jostin Alarcón (11′), Claudio Torrejón (53′) y Sebastián Penco (66′). Hideyoshi Arakaki (96′) anotó el descuento para la Academia.

El primer gol del cuadro ‘chalaco’ llegó tras un gol de fuera del área de Jostin Alarcón, juvenil de 18 años, que decidió rematar con contundencia hacia el arco de Diego Melián. Si bien los minutos después el cuadro ‘edil’ mostró mayor posesión y dominio del partido, no pudieron trasladarlo al resultado.

En la segunda parte, los dirigidos por Teddy Cardama pudieron ser más agresivos y, en una de las tantas ofensivas, Claudio Torrejón hizo una gran jugada individual desde casi la mitad de la cancha por la banda izquierda que culminó casi frente al arco pegándole al ángulo de su primer palo en el minuto 53.

Minutos después, en el 66′, Alexis Cossio rechazó mal dentro de su área y le quedó la pelota a Jesús Chávez para que pueda asistir a Sebastián Penco, quien llegó para sellar la goleada de palomita. Sin embargo, en el último minuto descontó Hideyoshi Arakaki en el minuto 96.

Con este resultado, Sport Boys suma 7 puntos de 18 posibles en lo que va de la Liga 1, mientras que Deportivo Municipal continúa con su crisis de resultado al contar con solo tres unidades.

En la próxima jornada Boys enfrentará a Cantolao, mientras que Municipal chocará con Alianza UDH.

Síntesis del partido:

Sport Boys (3): Álvarez, Rostaing (Ruiz 71′) (Revoredo 86′), Jiménez, Ampuero, Cabello, Carranza, Torrejón, Nungaray, Chávez (D. Ramírez 75′), Penco (Aguilar 71′), Alarcón.

Deportivo Municipal (1): Melián, Medina, Cardoza, Saravia, Neyra (Bazán 57′), Velarde, Archimbaud, Cossio, Saba (Arakaki 57′), Rengifo (Naranjo 29′), Ovelar.

Goles: Alarcón (11′), Torrejón (53′), Penco (66′) – Arakaki (96′)

Árbitro: Fernando Legario

Escenario: Estadio Alejandro Villanueva

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page