Connect with us

¡Santos en racha! San Martín ganó 1-0 a Cantolao por la fecha 6 de la Liga 1

Deportes

¡Santos en racha! San Martín ganó 1-0 a Cantolao por la fecha 6 de la Liga 1

Los ‘santo’ sumaron tres puntos más con gol de Martín Pérez Guedes en partido ante los delfines

La U. San Martín y Cantolao se vieron las caras en la sexta fecha de la Fase 1 en el Monumental de Ate. El triunfo correspondió a los de Santa Anita, con la solitaria anotación de Martín Pérez Guedes a los 13 minutos de juego.

El gol llegó durante la primera parte, alrededor del minuto 13, tras una gran definición de Martín Pérez Guedes con asistencia de José María Inga. Si bien en los siguientes minutos el cuadro del ‘Delfín’, quiso emparejar el encuentro, se le hizo cuesta arriba por quedar condicionado.

En el minuto 31 se le impuso la segunda tarjeta amarilla a Jesús Castillo por lo que resultó expulsado y, con esto, Cantolao jugó casi todo el encuentro con un hombre menos.

En el segundo tiempo, los ‘santos’ estuvieron cerca de anotar el segundo tanto, pero no pudieron concretar. Finalmente, también sufrieron una expulsión luego de que su jugador Saúl Salas recibiera una segunda amarilla en el minuto 92

Con este triunfo, el conjunto de Santa Anita escaló hasta la tercera casilla del grupo A y se puso a dos unidades del puntero Ayacucho FC. En su próximo partido jugará ante UTC de Cajamarca, mientras que Cantolao enfrentará a Sport Boys, para intentar salir del fondo de la tabla.

Síntesis del partido:

San Martín (1): Penny; Salas, Hurtado, Schuler, Huerto; Inga, Barco, Bazán (45′ Ruiz), Pérez, Zanelatto (78′ Gordillo); Figueroa (45′ Monges).

A. Cantolao (0): Limousin; Toledo, Sánchez, Gambetta, Salas; Otoya, Castillo, Palacios (78′ Guerrero); Reyna, Luquetta y Leyes (45′ Núñez).

Gol: Pérez (13′).

Estadio: Monumental.

Árbitro: Jonathan Zamora.

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page