Connect with us

Graban a pobladores de Shansha en plena fiesta y más ciudadanos son detenidos en cantinas y reuniones sociales

Áncash Noticias

Coronavirus

Graban a pobladores de Shansha en plena fiesta y más ciudadanos son detenidos en cantinas y reuniones sociales

Treinta servidores de la comuna huaracina también fueron sorprendidos en un recreo local.

El último fin de semana, nuevas infracciones se registraron en cantinas donde sorprendieron a decenas de parroquianos; en Shansha también festejaron una fiesta patronal con fuegos artificiales; mientras en un conocido recreo también intervinieron a varios servidores de la comuna provincial de Huaraz que celebraban el Día del Trabajo. Realmente es sorprendente y paradójico que, mientras centenares de personas buscan oxígeno, camas uci y medicinas haya ciudadanos que siguen actuando irresponsablemente.

Pese a que a diario los fallecidos por Covid 19, se incrementan en nuestra ciudad, los irresponsables ciudadanos continúan organizando fiestas y consumiendo bebidas alcohólicas; sin cumplir con el distanciamiento ni el uso de mascarillas.

El pasado viernes, en horas de la tarde la policía y serenos intervenieron a más de 30 personas departiendo en el Recreo La Colina, inclusive muchos estaban departiendo bebidas alcohólicas.

Ya en horas de la noche en Shansha más de un centenar de personas desafiando, la pandemia del coronavirus celebraron una fiesta patronal; inclusive con dos orquestas y fuegos artificiales.

Y las autoridades de una comisión multisectorial en un operativo multisectorial sorprendieron, a gran número de parroquianos, en bares y cantinas del distrito de Independencia.

Inclusive, por tercera vez se intervino un bar en el jirón los Libertadores, en el barrio del Centenario; siendo detenidos los parroquianos por incumplir el toque de queda, mientras se aplicará sanciones para los propietarios de este local.

Más en Coronavirus

To Top

You cannot copy content of this page