Connect with us

Huaraz: Usuarios de agua de Picup piden intervención de municipio por desagüe colapsado desde el año pasado

Áncash Noticias

Huaraz

Huaraz: Usuarios de agua de Picup piden intervención de municipio por desagüe colapsado desde el año pasado

Usuarios indican que desde hace años la comuna distrital de Independencia no atiende este pedido, que se ha presentado en reiteradas oportunidades.

Usuarios del sistema de agua, denuncian a los dirigentes del caserío Picup y a la municipalidad de Independencia, debido a un desagüe colapsado desde el año pasado de marzo.

El ciudadano que presenta la denuncia, morador del lugar, señaló que buscan una solución inmediata de parte de las autoridades, por la pestilencia que deben soportar a diario, y que afecta la salud de sus menores hijos y los adultos mayores de la zona.

Elevaron también este reclamo a las autoridades municipales de la comuna distrital de Independencia, quienes hace muchos años no atienden este pedido de los pobladores.

«El desagüe se va por todo el camino y entrando hacia nuestra chacra y contamina, es una pestilencia total y no tenemos apoyo de nadie por último ni de los vecinos, reiteradas veces ya presenté mi solicitud a la municipalidad y nada paran cambiando de personal y vuelve a cero nuestra solicitud», indicó el indignado morador a Ancash Noticias.

Fotos

Más en Huaraz

To Top

You cannot copy content of this page