Connect with us

¡Goleada! Alianza Atlético derrotó 3-1 a Melgar en el Callao

Deportes

¡Goleada! Alianza Atlético derrotó 3-1 a Melgar en el Callao

El ‘Vendaval’ logró el triunfo los ‘arequipeños’ gracias a los goles de Saffadi, Cruzado y Perlaza

Alianza Atlético se impuso por 3-1 ante FBC Melgar en el encuentro jugado en el estadio Miguel Grau del Callao, correspondiente a la séptima fecha del grupo A de la Liga 1. Con goles de Saffadi, Cruzado y Perlaza, los dirigidos por Jahir Butrón derrotaron al conjunto de Melgar. 

Antes de ir al entretiempo, los dirigidos por Jahir Butrón dejaron en claro cómo se iba a desarrollar la segunda mitad. El zaguero Juan Barreda trepó y complicó a Carlos Cáceda en el juego aéreo. Y es así que a los 53′ llegó el primero de Alianza Atlético: Diego Saffadi no desaprovechó la asistencia de Flavio Fernández y marcó el primero.

A los 60 minutos, el delantero Luis Iberico, uno de los cambios de Néstor Lorenzo tras el entretiempo, definió con calidad desde los doce pasos y marcó el 1-1. Pero, justo cuando el ‘Dominó’ había reaccionado, Alianza Atléitico se puso nuevamente en ventaja.

Mientras, a los 64′, Rinaldo Cruzado, tras una buena asistencia de Saffadi, sacó un potente zurdazo directo al ángulo. El portero Cáceda se estiró pero no pudo evitar el gol del volante. Todo se complicó para Melgar, no solo por el 2-1 sino también porque Lazo vio la segunda tarjeta amarilla y se fue expulsado.

Ya en la recta final, Víctor Perlaza marcaría 3-1, a los 85 minutos, luego de otra asistencia de Saffadi, quedó solo frente al arco arequipeño. Con mucha comodidad y sin desesperarse, el colombiano liquidó el encuentro con un remate de derecha y le dio una valioso triunfo al ‘Vendaval’.

Alianza Atlético llegó a los 6 puntos en el Grupo A y, con un partido menos, ocupa el séptimo puesto de la tabla. Mientras que Melgar tiene el mismo puntaje, pero está en el octavo lugar.

El próximo encuentro de Alianza Atlético será ante Academia Cantolao, mientras que FBC Melgar mediará fuerzas ante Carlos A. Mannucci.

Síntesis del partido:

FBC Melgar (1): Cáceda, Pereyra (45′, Luján), Ibáñez, Tandazo, Reyna (45′, Ramos), Lazo, Bustos (57′, Arias), Oncoy (57′, Sánchez), Vidales, Quevedo y Cuesta (57′, Iberico).

DT: N. Lorenzo.

Alianza Atlético (3): Barrios, Arismendi (69′, García), Aivar (85′, D. Ramírez), Perlaza, Cruzado (78′, Lugo), Cabrera (69′, Rosell), Barreda, A. Rodríguez, F. Fernández (69′, Alburqueque), Ariano y Saffadi.

DT: J. Butrón.

Goles: Iberico (60′) – Saffadi (53′), Cruzado (64′), Perlaza (85′)

Escenario: Estadio Miguel Grau

Árbitro: Jordi Espinoza

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page