Connect with us

¡Volvió al triunfo! Alianza Lima ganó 2-0 Binacional por la fecha 7 de la Liga 1

Deportes

¡Volvió al triunfo! Alianza Lima ganó 2-0 Binacional por la fecha 7 de la Liga 1

Con goles de Ricardo Lagos y Jairo Concha, blanquiazules vencieron 2-0 al Poderoso del Sur, en el estadio Alberto Gallardo.

El pueblo blanquiazul sonríe porque Alianza Lima derrotó por 2-0 a Binacional con goles de Ricardo Lagos y Jairo Concha, quienes anotaron en el encuentro jugado en el Estadio Alberto Gallardo por la séptima fecha de la Liga 1.

El técnico Carlos Bustos movió sus fichas y mando desde el vamos a Ángelo Campos, Edhu Oliva y José Manzaneda. Con dichos ingresos, Alianza Lima mostró una mejor cara, aunque recién al final del primer tiempo creó peligro en el arco del ‘Poderoso del Sur’, en el cual Raúl Fernández se convirtió en una muralla e incluso evitó el gol de Oliva que estrelló su remate en el travesaño.

Sin embargo, Alianza Lima amplió su dominio en la complementaria y estuvo cerca de abrir el marcador a través del recién ingresado Jairo Concha, que tras un estupendo pase de Hernán Barcos a los 57 minutos, perdió un increíble gol en el mano a mano con Fernández.

Los minutos pasaban y ya con Jefferson Farfán en cancha, el equipo blanquiazul se empezaba a desesperar hasta que su esfuerzo dio sus frutos en el minuto 83. Tras una serie de rebotes, Lagos rompió la paridad gracias a un excelente remate desde afuera del área.

Y casi al final del partido, Concha (90+2) logró su revancha y anotó el 2-0 de Alianza Lima con uno de los mejores tantos en lo que va del campeonato. El exjugador de San Martín sacó un genial remate al ángulo que fue imposible de atajar para el ‘1’ de Binacional.

Alianza consigue un resultado que refleja lo que sucedió en el campo. Binacional se va con la preocupación que le da el solo tener 4 puntos en la tabla. Un partido lleno de emociones, carente de juego colectivo. Un día más en el gran fútbol peruano.

Síntesis del partido:

Alianza Lima (2): Ángelo Campos; Kluiverth Aguilar, Jefferson Portales, Pablo Míguez, Ricardo Lagos; Josepmir Ballón, Oswaldo Valenzuela, Edhu Oliva; José Manzaneda, Arley Rodríguez, Hernán Barcos.

Deportivo Binacional (0): Raúl Fernández; Ángel Pérez, Eder Fernández, Camilo Mancilla, John Fajardo; Mario Palomino, Carlos Flores, Juan Pablo Carranza, Andy Polar, Johan Arango; Marlon de Jesús.

Goles: Lagos 83′, Concha 92′

Árbitro: Edwin Ordóñez

Escenario: Estadio Alberto Gallardo

Más en Deportes

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Colapso de puente en la vía Catac–Conococha obliga a buses Lima–Huaraz a desviar su ruta por Casma

By marzo 11, 2026

El tránsito quedó interrumpido en ambos sentidos tras el desplome del puente Sahuay en la...

Áncash: Indecopi detecta incremento en precios de combustibles durante operativos en grifos

By marzo 12, 2026

La entidad informó que se registraron aumentos de hasta dos soles en algunos establecimientos. Además,...

Promotor folclórico ancashino Jhon Leyva es asesinado tras concierto en Lima

By marzo 16, 2026

El productor de eventos fue atacado a balazos al amanecer frente al local Imperial de...

Áncash: habilitarán vía alterna en Collota en 48 horas tras colapso del puente

By marzo 12, 2026

El jefe regional de Gestión del Riesgo del GORE Áncash informó que se trabaja en...

UNASAM: más de 200 vacantes quedaron sin cubrir en examen de admisión

By marzo 16, 2026

El presidente de la Comisión de Admisión señaló que el proceso se desarrolló con normalidad...

To Top

You cannot copy content of this page