Connect with us

¡Victoria santa! San Martín venció 1-0 a UTC por la fecha 7 de la Liga 1

Deportes

¡Victoria santa! San Martín venció 1-0 a UTC por la fecha 7 de la Liga 1

Con gol de Martín Pérez Guedes, los santos se impusieron a cajamarquinos y ascendió al segundo lugar del Grupo A de la Fase 1.

La Universidad Técnica de Cajamarca y U. San Martín se enfrentaron este viernes por la séptima jornada del grupo A de la Liga 1. En un duelo muy intenso de principio a fin, los ‘Santos’ fueron quienes finalmente terminaron quedándose con los tres puntos, gracias a la anotación del mediocampista argentino Martín Pérez Guedes.

Los ‘santos’ obtuvieron su tercera victoria al hilo y se pusieron a uno del líder Cienciano (14), quien deberá verse las caras el sábado con Universitario.

El mediocampista argentino Martín Pérez Guedes le otorgó el triunfo a San Martín con un golazo de tiro libre a los 52′ que dejó sin reacción al guadameta Salomon Libman.

Tras este triunfo, el equipo de Santa Anita se ubicó momentáneamente en la segunda casilla del grupo A, a un punto de Cienciano. Aunque cabe aclarar que los cusqueños jugarán mañana ante Universitario su encuentro por esta jornada.

Por su parte, UTC se estancó en siete puntos y con la caída perdió sus posibilidades de llegar a la final del actual certamen.

Con este nuevo triunfo, San Martín alcanza el segundo puesto del Grupo A con 13 unidades y, por ahora, está a solo 1 punto del líder, Cienciano. Mientras que UTC es cuarto en el grupo con 7 puntos. El próximo lunes 10 de mayo jugará ante la ‘U’ en un partido pendiente de la fecha 3.

Síntesis del partido:

UTC (0): Libman, Vásquez (77′, Trujillo), Ortiz, Gordillo, Estrada, Diez (77′, Gallardo), Sernaqué, Villalba (56′, Huamán), Castro, Gentile (64′, F. Gómez) y Blanco (64′, Curiel).

DT: Pablo Garabello.

San Martín (1): Penny, Hurtado, Schuler, Huerto, Garro, Inga, Pérez, Barco, Ruiz (84′, Gordillo), Zanelatto (92′, Bazán) y Monges (95′, Rebagliati).

DT: César Payovich.

Gol: Pérez (52′)

Escenario: Estadio Alejandro Villanueva

Árbitro: Gean Barbagelata

Más en Deportes

To Top

You cannot copy content of this page