Connect with us

Ancash: el lunes y martes se vacunarán a a adultos mayores de 70 a 79 años en cuatro distritos

Foto: Áncash Noticias

Huaraz

Ancash: el lunes y martes se vacunarán a a adultos mayores de 70 a 79 años en cuatro distritos

Puntos de vacunación serán los mismos que se usaron para los mayores de 80 años

La responsable del programa de inmunizaciones de la Dirección Regional de Salud anunció que, los días lunes 17 y martes 18 de mayo se procederá a la vacunación de los adultos mayores de 70 a 79 años, en los mismos lugares que se usaron para los mayores de 80 años.

La coordinadora de Inmunizaciones de la Dirección Regional de Salud de Ancash, Lorena Cerna Toledo anunció que los días lunes 17 y 18 de mayo se realizará la vacunación de las personas de las edades de 70 a 79 años, en los sectores priorizados por el Minsa.

Cerna explicó que, la inmunización de las personas adultas se realizará en los mismos lugares donde se han venido realizando las anteriores inmunizaciones y solo debe llevar consigo su DNI.

Asimismo pidió a los familiares de las personas mayores, a verificar al momento de la inyección de la vacuna para evitar suspicacias, ante las denuncias a nivel nacional.

Cuatro distritos por ahora

La responsable de inmunizaciones también señaló que por ahora se han priorizado -una vez más- a cuatro distritos: Independencia, Huaraz, Nuevo Chimbote y Chimbote por ser las ciudades que mayor número de contagios y muertes han experimentado durante la pandemia y particularmente en la segunda ola.

Aclaró que ello no supone para nada marginar a las demás provincias y distritos que luego serán atendidos en orden de prioridad y conforme vayan llegando más lotes de vacunas.

Deja tu comentario

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Más en Huaraz

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Tendencia

Conoce si has sido elegido como miembro de mesa para las Elecciones 2026

By enero 30, 2026

ONPE selecciona a más de 834 mil miembros de mesa para Elecciones Generales 2026

Huaraz: Clausuran academia preuniversitaria por operar sin licencia

By enero 28, 2026

El establecimiento fue sancionado por no contar con licencia de funcionamiento ni certificado de seguridad,...

“El despido podría revertirse”: abogado advierte en caso de madre que dio a luz en pasillo

By enero 26, 2026

El exdecano del Colegio de Abogados, Elmer Robles, señaló que las sanciones anunciadas tras el...

Abogada aclara que fallecido no está vinculado a la gresca del estadio Rosas Pampa

By enero 29, 2026

La defensa legal de los jóvenes involucrados en la gresca registrada en los alrededores del...

Lechuceros de Huaraz reciben 14 años de cárcel por robo agravado

By enero 26, 2026

El Poder Judicial dictó sentencia condenatoria contra dos implicados en un asalto ocurrido en enero...

To Top

You cannot copy content of this page